¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad

0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
Curso Social Ads

El Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad te preparará para tus próximos proyectos y tu futuro empleo con los conocimientos y destrezas necesarias para la creación de campañas segmentadas y optimizadas aplicando la segmentación y la configuración más idónea para aumentar las conversiones generando posibles leads para tus objetivos.

A quién va dirigido

El Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad está dirigido a antiguos estudiantes del Curso de Community Manager, a profesionales del marketing online y gestores de comunidades digitales interesados en subir un escalón en sus habilidades como profesional y poder ofrecer nuevas posibilidades para las marcas de mejorar y aumentar su visibilidad.

También está dirigido a propietarios de negocios y futuros emprendedores con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.

Salidas profesionales

  • Community Manager
  • Experto en Facebook Ads
  • Experto en Instagram Ads
  • Experto en Twitter Ads
  • Experto en Google Ads

Qué voy a aprender

  • Definir la estrategia para cada campaña de pago para cualquier proyecto
  • Crear campañas de pago desde cero en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter
  • Desarrollar campañas en Google Ads
  • Diseñar, medir y optimizar campañas de pago en plataformas como Facebook Business Manager, Instagram Ads, Twitter Ads, Google Ads
  • Posibles errores y cómo solventarnos en tus campañas

Requisitos de acceso

  • Conocimientos de administración y publicación en las redes sociales
  • Conocimientos básicos en diseño gráfico con herramientas como Photoshop, Illustrator, Canva o similar.
STUDY Formación

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.