El Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad te preparará para tus próximos proyectos y tu futuro empleo con los conocimientos y destrezas necesarias para la creación de campañas segmentadas y optimizadas aplicando la segmentación y la configuración más idónea para aumentar las conversiones generando posibles leads para tus objetivos.
Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad
Instructor
STUDY Formación
- Descripción
- Currículum
A quién va dirigido
El Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad está dirigido a antiguos estudiantes del Curso de Community Manager, a profesionales del marketing online y gestores de comunidades digitales interesados en subir un escalón en sus habilidades como profesional y poder ofrecer nuevas posibilidades para las marcas de mejorar y aumentar su visibilidad.
También está dirigido a propietarios de negocios y futuros emprendedores con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Salidas profesionales
- Community Manager
- Experto en Facebook Ads
- Experto en Instagram Ads
- Experto en Twitter Ads
- Experto en Google Ads
Qué voy a aprender
- Definir la estrategia para cada campaña de pago para cualquier proyecto
- Crear campañas de pago desde cero en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter
- Desarrollar campañas en Google Ads
- Diseñar, medir y optimizar campañas de pago en plataformas como Facebook Business Manager, Instagram Ads, Twitter Ads, Google Ads
- Posibles errores y cómo solventarnos en tus campañas
Requisitos de acceso
- Conocimientos de administración y publicación en las redes sociales
- Conocimientos básicos en diseño gráfico con herramientas como Photoshop, Illustrator, Canva o similar.