El Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad te preparará para tus próximos proyectos y tu futuro empleo con los conocimientos y destrezas necesarias para la creación de campañas segmentadas y optimizadas aplicando la segmentación y la configuración más idónea para aumentar las conversiones generando posibles leads para tus objetivos.
Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad
				Instructor			
				
			STUDY Formación		
			- Descripción
 - Currículum
 
			A quién va dirigido
El Curso de Social Ads y Google Ads: gestión y estrategia de publicidad está dirigido a antiguos estudiantes del Curso de Community Manager, a profesionales del marketing online y gestores de comunidades digitales interesados en subir un escalón en sus habilidades como profesional y poder ofrecer nuevas posibilidades para las marcas de mejorar y aumentar su visibilidad.
También está dirigido a propietarios de negocios y futuros emprendedores con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Salidas profesionales
- Community Manager
 - Experto en Facebook Ads
 - Experto en Instagram Ads
 - Experto en Twitter Ads
 - Experto en Google Ads
 
Qué voy a aprender
- Definir la estrategia para cada campaña de pago para cualquier proyecto
 - Crear campañas de pago desde cero en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter
 - Desarrollar campañas en Google Ads
 - Diseñar, medir y optimizar campañas de pago en plataformas como Facebook Business Manager, Instagram Ads, Twitter Ads, Google Ads
 - Posibles errores y cómo solventarnos en tus campañas
 
Requisitos de acceso
- Conocimientos de administración y publicación en las redes sociales
 - Conocimientos básicos en diseño gráfico con herramientas como Photoshop, Illustrator, Canva o similar.